Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Free tracking counter

Somos una Empresa Mexicana, dedicada a ofrecer servicios HVAC “Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción” la cual iniciamos operaciones el 24 de Abril de 1997.

Nos dedicamos a ofrecer servicios de HVAC “Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción” para:

Hoteles . Hospitales . Cuartos Limpios . Centrales Telefónicas . Centros Comerciales . Tiendas Departamentales . Departamentos . Oficinas . Casas Habitación . Site y todos los espacios acondicionables.
Quienes somos.
Somos una empresa HVAC que contamos para ello la experiencia, manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad, honestidad y lealtad, Contamos con el personal con el perfil profesional adecuado para cada especialidad y con el equipo adecuado para el desarrollo de cada una de las actividades.

Misión.
Proporcionar las condiciones requeridas del aire en el lugar solicitado por medio del acondicionamiento de aire, ofreciendo un servicios de calidad y la satisfacción del cliente por los resultados obtenidos,

Visión.
Ser una empresa que sea referente en el mundo del HVAC, para lograrlo sera nuestra dedicación, estudio y actualización que serán parte fundamental para evolucionar nuestra experiencia,

Aire, Diseño y Construcción SA de CV.
México D.F.
mail: adcsa@prodigy.net,mx
Tel: (55)5813-3584 / (55)2163-3422
Proyecto HVAC (imagen)
Realizamos Proyectos ejecutivos en AUTOCAD, Modelados ejecutivos en ARCHICAD para sistemas de aire acondicionado, Ventilación y Calefacción, para dar las condiciones que requiera el cliente ya sea proyectos residencial, comercial e industrial.

Instalación HVAC (imagen)
Nuestras instalaciones hechas para los sistemas de aire acondicionado de expansión directa, agua helada, VAV, Áreas limpias etc. de primera calidad en todos los aspectos así como también podemos laborar en horarios especiales y en todo México.

Mantenimiento HVAC (imagen)
El mantenimiento preventivo y correctivo, es ejecutado por personal especializado en los diferentes tipos de equipo existentes en el mercado y en sus diferentes marcas, desde Ventiladores, Unidad Ventana, Unidad Paquete, Equipo Dividido hasta Enfriadores de Liquido.

Venta HVAC (imagen)
Suministro o Venta de equipos incluye la Asesoría del equipo que mejor se adapte a sus necesidades requeridas y sera en las marcas mas reconocidas del mercado.