FNX

Sé Diferente, Sé de Confianza


Proyectos Contacto

Diseño de Páginas Web

Prestigio y Confianza.
Lleva tu empresa a un nivel completamente diferente. Construye un entorno amigable para todas aquellas personas que están en busca de tus productos y servicios.

Conoce más

Publicidad Google Adwords

Tus servicios y/o productos al alcance de miles de personas, los anuncios están orientados a regiones o ciudades específicas. No manejamos contratos forzosos. Empieza a publicarte ahora mismo.

Conoce más

Comerciales en Video

El día de hoy el 70% de la información en internet y cualquier red social, son Videos. Un video permite conectar mejor con el usuario porque son más útiles para trasmitir significados y emociones. Expande horizontes.

Conoce más

Últimos Proyectos


Páginas Web


Estamos comprometidos con tu empresa, en llevarla a un Nivel completamente diferente. Que incursione dentro de las empresas de primer nivel, con un diseño Innovador y dirigido al mercado meta que queramos llegar. Marketing, Publicidad, Preferencia y Prestigio.

Nuestro compromiso es potencializar tu más grande sueño, y con tecnología de punta llevarlo al mundo.

Nuestros diseños son totalmente personalizados, creados con las últimas tendencias del mercado. Además, hacemos tu página web Golden, creatividad y movimiento en toda tu página web.


Contacto

Google Adwords


Una publicidad muy diferente, Google es la publicidad con más alcance en todo el mundo. No se trata de solamente que te anuncies, es un constante monitoreo entre FNX y Tú, creando sinergia para potencializar tus anuncios. Escogiendo la zona geográfica en la que quieres anunciarte.

Tu tienes acceso a tu cuenta las 24 horas del día. Completamente transparente. Depósitos directamente con Google. Somos una empresa REALMENTE certificada.

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.


Comerciales en Video


Ahora hacer publicidad en Video, ya no es exclusivo de los grandes anunciantes. El mundo está evolucionando constantemente. El día de hoy el 70% de la información en internet y cualquier red social, son Videos. Conecta mejor con tus clientes, recuerda que conservamos el 70% de la información vemos y escuchamos.

Nuestros videos son editados y producidos para crear la mejor conexión con tus clientes, con música y locución incluidas.

Un video permite conectar mejor con el usuario porque son más útiles para trasmitir emociones.


Ver Video

Contáctenos

Envíenos sus dudas o comentarios, le responderemos con mucho gusto.


Visualiza Diferente